Camp Nou
Faltan 581 días para el partido entre Real Club Celta de Vigo S.A.D. y FC Barcelona, BBVA.

El Camp Nou, recibió el nombre con el que lo conocemos ahora en el 2001, ya que desde su inauguración se le llamaba el estadio del Fútbol Club Barcelona. Esta denominación de Camp Nou proviene del catalán, lengua oficial en Cataluña y en otras regiones del noreste de España, que significa Campo Nuevo.

EL estadio posee una capacidad de 98.787 espectadores y hoy en día el estadio de fútbol con más capacidad en Europa, el 12 de enero de 199 fue nombrado por la UEFA como estadio Élite, siendo el primero de España en contar con ésa categoría, manteniendo desde ése entonces el título del estadio con mayor capacidad perteneciente a la categoría Élite.

Desde la fundación del club, en 1899, hasta nuestros días, el incremento de los socios ha sido constante. sólo con motivo de la Guerra Civil española, y de manera comprensible, las bajas fueron notorias. La masa social ha sido y es símbolo de identidad del FC Barcelona y gracias al apoyo masivo de las mismas, el Barcelona continúa siendo uno de los pocos clubes del mundo que no se ha convertido en sociedad anónima. Un motivo más de orgullo de este club que tiene como únicos propietarios a sus socios.

Metro de Barcelona
Publicidad
Twitts
iTunes
FC Barcelona World, disponible para iPhone
FC Barcelona en tu iPhone
Descárgate FC Barcelona World, la aplicación para iphone que te mantendrá informado de todos los resultados, la clasificación y fechas de nuevos partidos, para que sigas a tu equipo en vivo.
Tarjetas iTunes para Venezuela
FC Barcelona en tu iPhone
En www.recargaitunes.com tenemos todas las tarjetas iTunes para que recargues tu cuenta y puedas bajar todas las aplicaciones que desees, atendemos las 24 horas y lo mejor de todo, que lo pagas en Bolívares.
Encuesta
Presentación nuevo uniforme FC Barcelona
¿Te gusta nuevo uniforme del FC Barcelona?
Si
83%
No
17%